Proud book worm

Proud book worm
Reading is totally sexy...

jueves, 25 de noviembre de 2010

(Porque sé de la fragilidad humana y de cómo las personas se rompen unas a otras)

Una vez más, gracias a la gente por pasar a leer.
A los que siguen el blog *-*
A los que dejaron comentarios anónimos xD.
A Caro (I know who you are). :)
A Emilia (por pasar, leer y más que nada por su blog).
Y a Christian (as usual).

Bueno va... cortito y no tan sustancial (xD), pero lo que no quería era abandonar mucho estos lares.






Pienso en que no pienso que pienso y pienso.
Pienso que no sé escribir y pienso y escribo.
Pienso que te quiero y pienso y no importa.
Pienso que me callo y callo y no escuchas.
Pienso que lo sabes y sabes y me miras.
Pienso en el humo y pienso y leo.
Pienso en la vida y pienso y no vivo.
Pienso que respiro y respiro y no pienso.
Pienso que me pierdo y pienso y sigo.
Pienso en Alejandra y luego pienso y no pienso.
Pienso en que se rompe y se rompe y sin pensarlo.
I know how a broken heart looks like.
"...Además te quiero y hace tiempo y frío." Julio Cortázar

Se espera que la lluvia pase. Se espera que los vientos lleguen. Se espera. Se dice. Por amor al silencio se dicen miserables palabras. Un decir forzoso, forzado, un decir sin salida posible, por amor al silencio, por amor al lenguaje de los cuerpos. Yo hablaba. En mí el lenguaje es siempre un pretexto para el silencio. Es mi manera de expresar mi fatiga inexpresable.
Alejandra Pizarnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido bien intenso como estos dos se comunicaban. Además de lo poco que sé de poesía, Alejandra es de las master (Y). Lo más triste es que no es ficción, pero al mismo tiempo es lo que lo hace tan bonito ¿no?

¡Que venga ese Casillero del Diablo de mi refri!

*.Shizuo.*