Proud book worm

Proud book worm
Reading is totally sexy...

jueves, 7 de octubre de 2010

Agradecimientos pertinentes

¿Alguna vez han escuchado la frase al César lo que es del César?
Hubo un tiempo en que mi madre la usaba mucho y es una de esas (pocas) enseñanzas que aún perduran en mi cabeza. Supongo que lo veo como una manera de decir que no todo fue malo.

Y aunque no me sienta con muchas ganas de hacerlo me parece adecuado y pertinente agradecer un par de cosas a un par de personas.

Hace casi año y medio que empecé la licenciatura en letras en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Para mí nunca ha sido fácil empezar, ni las novedades, ni mucho menos eso de conocer gente nueva, pero esta vez no fue tan malo.

Conocí a unas cuantas personas que lograron hacer que el inicio de clases y casi ocho meses más fueran muy divertidos, con salidas y baile y pláticas y risas y películas y canciones y cigarrillos y alcohol.

Fue una buena relación de compañerismo, en la cual consideraba sorprendente poder convivir con varias mujeres a la vez sin ningún drama… Supongo que este hecho se puede considerar equivocado tomando en cuenta los acontecimientos que ocurrieron más delante de los cuales no vale la pena hablar.

Simplemente pienso que al llegar a conocer adecuadamente a la gente a veces uno se da cuenta que en realidad no son del tipo de personas con las que te gustaría convivir y mucho menos crear lazos de amistad. En este sentido Letras me ha dado por el momento a una buena amiga y un par de experiencias nuevas, algunos disgustos y lo contrario y lo que queda.

Pero sean las cosas como hayan sido o como vayan a ser, para mí hubiera resultado muy deprimente no tener a nadie en quien apoyarme al inicio.

Así que como dije antes al César lo que es del César: Muchas gracias por todo lo antes dicho y por las enseñanzas.

Y ya
Y borrón
Y cuenta nueva…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Honestamente yo opino lo mismo, hubiera sido terriblemente awful tener que soportarlo todo por mi cuenta. Pero bueh, somos personas rudas, Aunque Usted No Lo Crea (Ripley's, derechos reservados). Y pues ya sabes man, es mejor esto que otras cosas, no estamos tan mal.

Muy nice la presentación del blog, algún día actualizaré el mío.

Anónimo dijo...

Lindo.
La gente suele decir que las primeras impreciones son las que cuentan, yo creo que lo que cuenta es como reaccionen la primera vez que necesites apoyo de un amigo, ahí es cuando conoces realmente a la gente.

Anónimo dijo...

Borrón y cuenta nueva, nunca deja de ser de las mejores opciones. No vale la pena atascarse en el pasado.