Proud book worm

Proud book worm
Reading is totally sexy...

miércoles, 6 de octubre de 2010

Inconstantemente...


Siempre aconsejan no empezar a escribir justificándote, pero a mí nunca se me ha dado eso de seguir las reglas o los consejos o lo que se debería de ser o hacer.

Así que debo decir (aunque cualquiera que vea la fecha de la primera entrada de este blog puede notarlo) que soy una persona terriblemente inconstante. Prácticamente nunca puedo terminar lo que empiezo, por ejemplo mis fanfics largos tienen tres capítulos a lo más, no terminé de estudiar inglés aunque ya sólo me faltaba un trimestre, ni he pasado del inicio en mis clases de francés.

Sin embargo nunca he dejado de ir a la escuela, casi siempre que empiezo a leer un libro lo termino (a menos que lo pierda) y suelo intentar mantener las pocas amistades con las que cuento.
Tengo como regla general (hecha por mí, así que esa sí la sigo) no abandonar a la gente que quiero, nunca. This girl can’t walk out on people.

Una definición de inconstancia que encontré dice que es “la falta de estabilidad y permanencia en algo o la facilidad y ligerezas excesivas de cambiar de opinión, pensamiento, amistades, etcétera.”
Desde esta perspectiva tal vez inconstancia no sería la palabra adecuada, porque (como mencione arriba) no se aplica a todos los sentidos de mi vida.

Pero a falta de una mejor palabra lo dejo así, con la promesa de que haré todo lo posible para seguir actualizando, aunque nadie lea o deje comentario. Porque aunque me dirija en parte a un ustedes, a los millones de ustedes que están al otro lado de la pantalla, también escribo para mí.

Como esas cartas que a veces escribo un poco para todos, un poco para alguien en especial y un poco para mí también, pero ese ya es otro tema…




2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes yo también estudió letras, de hecho estoy en tu salón, y antes de esntrar nunca le mostre mis ecritos a nadie.
Estoy conciente que no soy la mejor, aunque tampoco la peor, pero ahora me alegra poder compartir lo que escribo con los demás, aunque sigo pensando que siempre que tomo un lapíz (o pluma) lo que plasmaré con ella será un 99% para mí y un 1% para lo demás.
Mo abandones tu blog, es bueno escribir y compartir aunque no sea algo de todos los días.

Anónimo dijo...

Me gusta :D
Saludos

Atte: Carolina Díaz Flores (dejo apellidos pues supongo que no tienes idea de quién soy xD)